Ha habido varias rupturas llamativas en este 2022 en el mundo del espectáculo, pero ninguna tan sorpresiva como la de Risto Mejide y Laura Escanes. Nada hacía presagiar este final para una pareja que había podido soportar durante siete años los mensajes negativos que recibían a raíz de su diferencia de edad.
La ‘influencer’ ha comenzado un nuevo vínculo amoroso con Álvaro de Luna. Esto generó la curiosa reacción de Risto Mejide al dejar de seguirla en las redes sociales a pesar de que ambos habían asegurado que su lazo permanecería lo más sano posible en favor de Roma, la hija que tienen en común.
Sin embargo, hay un lazo que aún los une. Este es la sociedad Tuyyoque Estudio, apoderada por Laura Escanes y Risto Mejide cuyo último ejercicio ingresó más de medio millón de euros. Más allá de la separación, ambos siguen apareciendo en la empresa que se dedica a gestionar sus ingresos.
De acuerdo a lo que ha podido averiguar “Semana”, este sería el último vínculo empresarial que une a Risto Mejide con la ‘influencer’. La empresa se dedica al “arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares”.
La empresa se dedica al “arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares”.
¿Qué harán?
Además de esta sociedad sólida y rentable, muchos se han preguntado que sucederá con el pódcast que habían generado hace cuatro meses titulado “Cariño, ¿pero qué dices?”. El 'show' funcionó muy bien y tiene una segunda temporada en el aire. Por el momento, Risto Mejide ha anunciado que “Chester” volverá muy pronto mientras continúa con el éxito de “Todo es mentira”.