Esther Doña apareció este jueves en Antena 3 y, en diálogo con Sonsoles Ónega, se refirió a Santiago Pedraz, así como a quien fuera su esposo, Carlos Falcó. En ese marco, la modelo terminó confirmando una importante noticia profesional que sin duda cae como jarra de agua fría sobre Tamara Falcó, con quien mantiene un tenso vínculo desde hace ya varios años.
Al aire de "Y ahora, Sonsoles", dejó en claro que, de a poco, logra olvidar la pena por la pérdida de Carlos, quien perdió la vida en 2020 a causa de un severo cuadro de COVID. Desde entonces, las cosas con Tamara marchan de mal en peor. Recordemos que al hablar con el programa "La hora de la 1" de TVE, Esther Doña aseguró que el vínculo con los hijos de Falcó era inexistente.
Con esta polémica situación como telón de fondo, la también empresaria confirmó ante Sonsoles Ónega que ha aceptado con encanto la invitación para sumarse a "Y ahora, Sonsoles" como colaboradora. "¡Por supuesto!", exclamó ante la propuesta de la periodista, quien se mostró de lo más ilusionada ante la nueva incorporación a su flamante espacio de Atresmedia.
"¡Por supuesto!".
Sin duda, el fichaje dará mucho de lo que hablar. Es que Tamara Falcó trabaja en la misma cadena. Oficia de tertuliana en "El hormiguero" y se presume que a partir de ahora se cruzará a diario en los pasillos de Antena 3 con la viuda de su padre. El vínculo entre ambas es de lo más distante. Y tirante. No son pocos los que hablan de que a la marquesa de Griñón no le habría hecho gracia alguna el fichaje de Ester Doña. Las autoridades del canal de televisión, mientras, comienzan a confirmar que los posibles cruces entre ambas 'socialités' elevará su ya encendida sintonía.
No lo olvida
Desmarcándose del juez Pedraz, la modelo sostuvo ante Ónega que sigue enamorada de Carlos Falcó. Esther Doña dejó en claro que fue el gran amor de su vida y que la diferencia de edad con el aristócrata jamás afectó su vínculo. Se llevaban 40 años y hasta el día de hoy asegura que ha sido una de las personas que más la ha cuidado en su vida. "Echo mucho de menos a Carlos, todavía me emociono", resumió con tristeza.