Esther Doña ha elegido a Sonsoles Ónega para dar su primera entrevista tras su controvertida ruptura con el juez Santiago Pedraz. La charla se dio en “Y ahora Sonsoles” y la invitada se dejó ver dispuesta a responder a todo, excepto en una situación.
En un momento de la conversación entre Sonsoles Ónega y Esther Doña, hablaron sobre la posición en la que quedó su expareja. "Al final tú le has colocado en una posición social relevante. ¿O iba ya a 'photocalls' antes de conocerte a ti? Tú le has colocado en un escaparate al que él no renuncia. Es evidente", afirmó la periodista.
"Nunca ha renunciado. Yo le conocí en la fiesta de la revista 'Vanity Fair'. Él iba con una pareja, pero todavía estaba casado con otra. Estaba presentando a la pareja actual en ese momento. Ha estado en este mundo, pero no estaba tan posicionado como ahora", reconoció Esther Doña.
De acuerdo a lo que ha comentado, Esther Doña usará esta experiencia en el amor para sus futuros vínculos sentimentales. Sonsoles Ónega le preguntó si quería una pareja que no quiera sacar provecho de su posición. “Yo no voy a decir nada. Me vas a disculpar”, contestó la modelo.
“Yo no voy a decir nada. Me vas a disculpar”.
Un buen augurio
Si bien ese momento de tensión llamó la atención de los espectadores, Esther Doña se dejó ver muy cómoda al lado de la presentadora. La cadena contará con su presencia más habitualmente debido al anuncio de que será colaboradora de “Y ahora Sonsoles” desde la próxima semana.