Gema Aldón no se ha quedado al margen de la crisis matrimonial que arrastran desde hace ya algún tiempo su madre, Ana María, y José Ortega Cano. Gema ha salido en defensa de su madre y, cada vez que puede, aprovecha para dejarle algún mensaje al torero.
Gema Aldón ha dado una nueva muestra de esta situación. La hija de la diseñadora está consciente de que la pareja se va a divorciar y, ante la consulta de un reportero de Europa Press, se ha dirigido al torero.
“Que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede”, ha comentado la hija de Ana María Aldón. Con este tajante mensaje se ha referido a las declaraciones de Ortega Cano quien, tras hacerse pública la decisión de que se iban a divorciar, había expresado: “Vamos a ligar”.
“Que aproveche ahora que está soltero. Ahora que puede”.
Además, Gema Aldón no ha tenido reparos en reiterar que ella se siente de lo más feliz por esta decisión. “Yo me alegro mucho de que mi madre haya decidido por fin ser feliz, porque se lo merece. Llevaba tiempo deseando que esto pasara y a mirar un poquito por su felicidad, que a mí lo que me duele es mi madre”, expresó feliz de que la diseñadora ponga punto final al vínculo con el torero.
Lo mejor que le puede pasar
Gema Aldón no oculta su alegría al saber que su madre se separará de Ortega Cano y hasta ha asegurado que es “lo mejor que le puede pasar porque esto no va a llegar a ningún lado”. “Quiero que salga de ahí”, dijo la joven.