Gloria Camila está pasando por un momento sumamente delicado. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha retirado de la televisión para enfocarse en su salud mental y ahora necesita trabajar de otras cosas para mantenerse de aquí en adelante.
Gloria Camila siempre ha tenido trabajo en televisión. Supo ser colaboradora de programas como "Ya son las ocho" y también participó en el 'reality' "Pesadilla en el paraíso". Luego de esto, su decisión ha sido irse de delante de las cámaras para enfocarse en ella misma y en su familia.
Ahora, Gloria Camila seguirá su camino como modelo. Esto no es ninguna novedad, ya que la hemos visto en varias ocasiones modelando para diferentes marcas de indumentaria y también siendo captada por varios fotógrafos. La joven tiene su carrera completamente asegurada.
Gloria Camila seguirá su camino como modelo.
Después de tanto tiempo, Gloria Camila por fin ha podido decidirse por el modelaje. Una profesión que es mucho más tranquila que la de colaboradora. No está en televisión hablando de sus problemas personales ni tampoco al lado de personas que pueden hacerle mal.
Gloria Camila y una decisión crucial
Hoy en día, Gloria Camila posee su cuenta de Instagram en modo "privado". Es decir que solo aquellas personas que acepte como nuevas seguidoras podrán ver sus imágenes e historias. Esto sigue la línea de su determinación de cuidar su salud mental por encima de todo.