Isabel Rábago ha tenido un año repleto de trabajo como colaboradora en "Ya es mediodía" y también "Cuatro al día". Por si fuera poco, utiliza sus espacios para estudiar el máster de acceso a la abogacía que la tiene fascinada.
Para Isabel Rábago no hay nada mejor que hacer lo que a uno le gusta y lo llena completamente. Aun así, se hace huecos para estar junto a su esposo, Carlos Rodríguez Ramón. Ellos presumen de un increíble vínculo en redes sociales.
Recientemente, Isabel Rábago ha subido una imagen a Instagram, la cual se la ha tomado Carlos Rodríguez Ramón en su viaje en conjunto a Austria. Allí, la periodista utilizó un pie de foto que lo dice todo: "Cada vez que le miro, sonrío", destacó.
"Cada vez que le miro, sonrío", destacó.
Se puede ver a Isabel Rábago con una sonrisa en un día soleado de Austria, país al que ha viajado en los últimos días junto a su pareja. Para ella no hay nada mejor que estar junto a él, ya que está sumamente enamorada.
Isabel Rábago y su gran mensaje
"Soy muy afortunada y por ello doy gracias a Dios cada día de mi vida. Aunque la fortuna no te la regala nadie, se trabaja", destacó en sus historias de Instagram la periodista y abogada.