Joaquín Prat anunció a los cuatro vientos que ha vuelto a ilusionarse. Ocurrió en “Ya es mediodía”. El presentador dijo en directo la frase más difícil de pronunciar para quienes lo han pasado mal en el amor: “Estoy enamorado”. No quiso entrar en más detalles, pero estas dos palabras fueron suficientes para ver el brillo en sus ojos. Hace poco más de un año que salió a la luz su ruptura con Yolanda Bravo, la persona con la que compartió once años de su vida.
Tuvieron un hijo que los unirá para siempre, pero entre Yolanda y el famoso Joaquín Prat se terminó el amor. Desde ese momento, no supimos nada más de su vida sentimental. Sin embargo, cuando los sentimientos son más fuertes no hay desilusión que pueda echarlo abajo y el mediático ha contado que vuelve a creer en el amor.
En plató se decía que las personas enamoradas engordan entre cuatro y cinco kilos. Un debate en el que también participaban Marta López e Isabel Rábago.
El anuncio de Joaquín Prat que deja sin palabras
Ambas debatieron sobre este asunto. Lo que nadie esperaba es que el presentador Joaquín Prat aprovechara este tema para contar que estaba en su mejor momento sentimental. “Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”, dijo.
“Estoy enamorado”.
No contento con decirlo una sola vez, el famoso dijo la frase “estoy enamorado” por lo menos cuatro veces. A la audiencia no le ha quedado ninguna duda de que el conductor idolatra a la persona con la que está ahora. En otro momento, ¿Joaquín Prat se animará a dar más datos sobre su nuevo amor?