Jordi Cruz, uno de los chefs más conocidos del país y más aclamado tanto por sus fans como por las celebridades, ha realizado una entrevista con "Lecturas" y ha comentado detalles sobre su trayectoria.
El cocinero ha logrado su fama por su mano en la cocina, su exitoso restaurante y también gracias al 'reality' de cocina, "MasterChef". Allí, Jordi Cruz se ha hecho conocido por presionar a los aspirantes que llegan al programa gastronómico. Y ahora, contó que estar en el ojo mediático no siempre le ha sido fácil.
El cocinero comentó que se ha sentido muy agobiado por ser un rostro conocido y que ha pensado algunas veces en dejar la televisión. "Sí, he estado al límite, porque el cuerpo a veces no da para más", comenzó diciendo.
"He estado así tres o cuatro años, con una ansiedad que ya se va pasando", agregó Jordi Cruz. Y es que estar en la pantalla chica no es nada fácil. La fama tiene sus pros y sus contras, y como se ha visto en otros famosos, a muchos les trae problemas de ansiedad, inseguridad o afecta a la autoestima. Es algo parecido a lo que causan las redes sociales hoy en día.
Sobre restaurantes y su fama
Aun así, parece que el chef se encuentra mejor y no planea dejar el 'talent' en un futuro cercano, ya que le está yendo de maravilla con "MasterChef Celebrity" y también con sus cuatro restaurantes, entre los cuales se encuentran AbAc, Angle, Atempo y Ten's Barcelona.
Por otro lado, Jordi Cruz comentó que tampoco se acostumbra a que las mujeres lo crean 'guapo'. "Yo nunca fui guapo antes de la televisión. A mí por la calle no me iban diciendo: '¡Guapo!'. Pero es que la tele tiene un componente que te hace ser más mono de lo que eres", expresó.