Tamara Falcó ha dejado atrás su separación con Íñigo Onieva. A los pocos días de lo sucedido con su expareja, ella ya se había mostrado en público dejando en claro que no suspendía sus compromisos laborales y personales por lo que le tocó vivir.
En este sentido, Tamara Falcó no ha dejado de ir a “El hormiguero”, programa en el que se desempeña como colaboradora y del cual fue protagonista en uno de los últimos debates que se llevó a cabo en el plató.
En el programa, que es presentado por Pablo Motos, se hablaba sobre el retiro de Gerard Piqué del fútbol y la marquesa de Griñón ha demostrado que, al parecer, no es muy fan del deportista. “Yo no he dicho eso. Me voy a callar”, ha comentado.
“Yo no he dicho eso. Me voy a callar”.
Tamara Falcó escuchaba atenta el debate y ha saltado respondiendo a Nuria Roca, quien en ese momento tenía palabras halagadoras para el futbolista. "Pero, ¿por qué eres tan de Piqué?", le ha consultado sorprendiendo a todos sus compañeros.
En silencio
Luego de esa situación, Tamara Falcó ha decidido no emitir opinión al respecto, lo que generó la reacción de Pablo Motos. “Me encantan los silencios de Tamara”, ha dicho.