La reina Letizia y el rey Felipe VI son uno de los matrimonios reales que presumen tener una buena unión. Sin embargo, en las últimas, horas saltó a la luz uno de los conflictos familiares que no pudieron dejar de lado.
La reina Letizia y el rey Felipe VI comenzaron su vínculo con total discreción, desde el comienzo se habló que la experiodista no era bien vista en la casa real, una situación que se terminó por destapar ahora.
La revista "Lecturas" reveló que la reina Letizia ignora a doña Sofía. Pilar Eyre informó que entre ambas hay tensión. "El viernes el día de los Premios Princesa de Asturias todo salió impecable para la reina Letizia excepto por la aparición de la reina emérita. Cuando se puso al lado de su hijo, la princesa Leonor le tuvo que pedir que se apartara", explicó la 'paparazzi'.
"Cuando se puso al lado de su hijo, la princesa Leonor le tuvo que pedir que se apartara".
"Después Sofía intentó interactuar con la mujer de su hijo y le contestó brevemente, mientras trataba de poner distancia hasta que le dio la espalda". El medio citado indicó que el problema existe hace años y que el rey Felipe VI no hizo nada al respecto.
¿Está tatuada la reina?
La revista "Pronto" reveló que entre los secretos de la reina Letizia surge la historia que se habría hecho un tatuaje desde muy joven y luego se lo borró. María Zurita, la prima de Felipe VI durante su participación en "MasterChef", no quiso revelar qué figura se hizo la reina, pero aseguró que "es una mujer muy moderna".