Pipi Estrada ha cobrado notoriedad mediática hace poco tiempo al convertirse en colaborador de “Sálvame”. Si bien esta situación le trae tranquilidad en cuanto a lo económico, también le brinda atención mediática aunque también le sume algún que otro mal trago.
Y es que Pipi Estrada comparte plató con la hermana de Terelu Campos, Carmen Borrego. Terelu y Pipi están enfrentados y, si bien no tiene problemas en compartir con Carmen, ha sido tajante respecto al trato con su expareja.
“No me apetece nada tener vínculo con ella”, ha dicho Pipi en una exclusiva con la revista “Diez Minutos”. Estrada ha reconocido que “en algún momento vamos a coincidir en un plató”, aunque advirtió que no será más que un trato laboral el que los unirá.
“No me apetece nada tener vínculo con ella”.
Pipi Estrada no ha dado margen ni siquiera para una mínima posibilidad de que pueda tener una conversación más allá de lo laboral con Terelu. “Estoy convencido de que podemos compartir plató, espacio… pero nunca nada de tipo personal. Ni cena ni ocio ni nada. Eso te lo garantizo”, expresó el colaborador.
Pagar la deuda
Pipi Estrada explicó que no siente que tenga que pedir disculpas ya y que está enfocado en pagar la deuda que mantiene con su expareja. “Ya he pedido perdón un montón de veces y ya no lo hago más. ¿Sabes cuál es mi perdón ahora? Pagar todos los meses”, ha dicho.