Rocío Carrasco mantiene hasta hoy su enfrentamiento con su familia mediática. Luego de estrenar la segunda parte de su docuserie "En el nombre de Rocío", la hija de Rocío Jurado ha tenido que escuchar los comentarios de su tío Amador Mohedano. Este tiene un plan para cuando finalice la emisión del proyecto de su sobrina. Además de esto, ha hablado mal de Fidel Albiac.
Rocío Carrasco ha hablado muy mal de Amador Mohedano y se nota que no lo quiere ver ni tener en su vida. Ante los pésimos dichos de Rociito contra él, este ha hecho un vídeo en YouTube en donde advierte a su sobrina sobre muchas de las cosas que le pasarán luego de la docuserie.
"No he visto nada más feo que eso y más que se lo haga a su tío Amador, que ha estado siempre pendiente de ella", ha dicho Amador Mohedano acerca de los desafortunados comentarios que lanzó Rocío Carrasco sobre él recientemente en Telecinco. Sin embargo, eso no ha sido todo.
"Rocío es una chica que se la ha tenido aquí entre algodones, y por desgracia cuando conoció a este (Fidel Albiac), pues cambió de la noche a la mañana", deslizó Amador Mohedano, creyendo que el actual marido de Rocío Carrasco ha sido una mala influencia para ella. Por supuesto que Rociito y su esposo ya veían venir este tipo de comentarios contra ellos para desestabilizarlos.
"Rocío es una chica que se la ha tenido aquí entre algodones, y por desgracia cuando conoció a este (Fidel Albiac), pues cambió de la noche a la mañana".
Amador contra Rocío Carrasco
"Me están llamando otra vez del 'Deluxe' y me querían invitar para este sábado, pero yo ya he dicho que hasta que mi sobrina no termine de hablar y yo tenga todos mis apuntes en orden para contestar y rebatir las cosas, yo nada más hablo con Juanjus", destacó.