Rosa Benito se ha refugiado en sus redes sociales como el único canal de comunicación hacia su público. La colaboradora hace tiempo que no está en la televisión y es por eso que ha decidido hablar a través de las redes.
En este sentido, Rosa Benito ha utilizado su cuenta de Instagram para referirse a su hija, Rosario Mohedano. En particular, Rosa ha hecho mención a una supuesta situación en la que se ha vetado a Rosario de cantar ciertas canciones.
“Estoy leyendo cosas tan absurdas de que Rosario no puede cantar las canciones de Manuel Alejandro para su tía Rocío Jurado”, ha comenzado escribiendo en una historia a través de su red social.
Rosa Benito se ha mostrado molesta por esta situación y no ha lamentado que “cualquiera puede cantar las canciones del maestro y Rosario no”. “Madre mía, estamos fatal”, ha dicho la colaboradora.
"Madre mía, estamos fatal".
Orgullosa
Rosa Benito defiende a capa y espada a su hija, quien se encuentra de gira por Estados Unidos. Justamente, antes de este mensaje, la colaboradora hizo otro posteo en el que ha confesado el orgullo que siente por ella. “Orgullosa de ti Rosario”, ha escrito.