Rosario Mohedano se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos. La cantante se encuentra enfocada en este y otros proyectos laborales que le proporcionan un buen presente profesional y la alejan de la polémica con su prima Rocío Carrasco.
Sin embargo, no todas son buenas para Rosario Mohedano. Sucede que la artista es afectada por los críticos, quienes recientemente han viralizado unos vídeos privados de Rosario a través de Twitter.
A pesar de estar a miles de kilómetros, la situación la ha afectado. “Qué dolor, porque estando en Nueva York preparando algo tan importante para mí que salgan con esto”, ha comentado.
Rosario Mohedano no ha podido ocultar su fastidio y se ha mostrado implacable con su decisión respecto a esta situación que la ha afectado. “Lo voy a dejar en denuncia porque es un delito, aunque soy consciente de que se ha borrado”, ha dicho la artista.
“Lo voy a dejar en denuncia".
Confesión
La imagen de Rosario Mohedano que aparece en el vídeo es de una conocida plataforma desde donde la cantante tenía un perfil. "Yo me hice una página y en junio dejé de publicar cosas porque había fotos que se estaban moviendo por varias plataformas. Eso lo puse en conocimiento de la policía porque no se puede hacer eso que están haciendo, y menos para intentar hacerme un perjuicio", expresó.