Sergio Ramos no puede creerlo. Durante esta semana, las autoridades de Costa Rica han comunicado que han dado por finalizadas las búsquedas del jet privado que se estrelló en las aguas del Caribe el pasado 21 de octubre, en donde viajaba Rainer Schaller, fundador del RSG Group y su familia.
El alemán era un gran socio y amigo de Sergio Ramos. Por lo cual, el lamento ante la pérdida de esperanzas de encontrarlo con vida después del incidente aéreo le ha generado una pena que ha querido transmitirles a sus seguidores en las redes sociales.
“Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo”, reconoció Sergio Ramos, quien quiso recordar a su amigo con una imagen en donde se lo puede ver regalándole una camiseta del PSG.
“Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos”, afirmó el defensa ante un lamento que conmocionó a todos por igual.
“Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad".
Apoyo condicional
Muchos de sus seguidores le enviaron fuerzas y condolencias a la familia de Schaller en una clara señal de apoyo para Sergio Ramos. A pesar de que se habían encontrado dos de las seis personas que iban a bordo de la aeronave, las autoridades costarricenses han considerado frenar la búsqueda debido a que difícilmente podrían encontrar supervivientes.