Sonsoles Ónega sigue ganando en números de ‘rating’ a “Café con aroma de mujer”. La serie protagoniza por William Levy dejó en el suelo a Telecinco el pasado miércoles con un ‘share’ de 7,4 por ciento y 797.000 televidentes, como ya informamos. Pero el jueves la cosa no mejoró, perdió 2,1 puntos y 167.000 espectadores. Parece que la cadena privada no encuentra una estrategia efectiva para recuperar su sitio en las tardes.
“Y ahora Sonsoles” logró 14,5 por ciento y 1.340.000 espectadores. Después de la entrevista de Esther Doña en plató, es el segundo capítulo más visto del programa de Sonsoles Ónega, recoge "Vertele". Parece que la presentadora va ganando terreno en su granja horaria, mientras que Telecinco sigue buscando su rumbo. La salida de la conductora y su competencia directa con “Sálvame” trastocó todo lo que tenían pensado y ahora toca improvisar.
Sonsoles Ónega tranquila a la hora de lograr números
Antes de su inicio en Antena 3, Sonsoles Ónega tuvo una conversación con “El Televisero”, que ya emitimos en su momento, donde transmitió la tranquilidad que tenía con el tema números. La conductora quería concentrarse en dar contenido de calidad a la audiencia y el resto llegaría por añadidura. Parece que esta forma de pensar la ha beneficiado porque, a la vista está, que está viendo sus frutos más pronto de lo esperado.
“La cadena no me ha transmitido ninguna presión ni ninguna exigencia. Ni siquiera han establecido un objetivo de dato”, dijo Sonsoles Ónega. Con respecto a la competencia con aquellos que un día fueron sus compañeros, la presentadora fue ortodoxa y dijo que cabía la posibilidad de que todos encontraban su espacio.
“Hay espacio para todos”.
“Todos podemos tener nuestro hueco y creo que hay espacio para todos. Y además te diré que no solamente tengo a compañeros enfrente, tengo a muchos amigos”, comunicó.