Susanna Griso tiene una conexión muy especial con sus seguidores en las redes sociales. La presentadora siente que puede contarles sus sensaciones sin esconderles nada debido a lo que ha generado con el público después de tantos años en pantalla.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso les ha comunicado a sus admiradores cómo se sentía entre los cambios climáticos y los de horario que hemos atravesado en los últimos días.
“Me empeño en ponerme ya otoñal y luego me afecta en plató. Entre el veroño, el cambio de hora y el festivo, despistada estoy esta semana”, reconoció sin tapujos Susanna Griso en un mensaje que encantó a sus fans. “Casi se me pasa desearos un buen finde”, cerró la periodista.
“Me empeño en ponerme ya otoñal".
Inesperado mensaje
Durante este último viernes, “Espejo público” trató la caída del cohete chino Long March 5B. Por este motivo, el espacio aéreo entre Cataluña e Ibiza tuvo que ser cerrado debido al riesgo asociado por el paso del objeto espacial. Susanna Griso tenía algo para decir sobre esto.
Un controlador aéreo contactado por el programa le confirmó a Susanna Griso que esta era la primera vez que España tenía que atravesar una situación similar. "Si no fuese porque venimos de una pandemia que nos tuvo encerrados tres meses contra todo pronóstico, causada también por los chinos y todo lo que ha llegado después no me acabaría de creer lo que está ocurriendo, pero llevamos tantas crisis sobrevenidas", reconoció la presentadora ante la sorpresa de todos.