Tamara Gorro fue una de las invitadas del evento organizado por “Sevilla Magazine” en Sevilla. La colaboradora de “Y ahora Sonsoles” estaba muy feliz porque era la primera vez que recogía un galardón con su nombre, informa “Diez Minutos”. “Yo nunca he recibido un premio. Eso lo hace gente importante y me voy a sentir importante. Me encanta Sevilla porque tiene un encanto especial. Además, me permite juntarme con estos compañeros tan espectaculares”, apreció la modelo y pareja de Ezequiel Garay.
Fue vestida para la ocasión con un exclusivo vestido rosa de Vera Wang Bride y delicadas joyas de Swarovski. Tamara Gorro aprovechó que tuvo que viajar a la capital hispalense para hacer firmas de “Cuando el corazón llora”, su última obra. Su familia virtual es muy importante para ella y siempre que tiene un rato, se comunica y se acerca a compartir. En este contexto, la mediática se mojó y habló sobre María del Monte, quien se casó hace poco con su pareja Inmaculada Casal.
“Hacemos un dúo maravilloso y los buenos momentos que son poquitos hay que aprovecharlos. Ella es encantadora. Es una tía estupenda, una mujer maravillosa con la que te ríes y me encanta verla feliz”, apreció la escritora ante las cámaras de Gtres. Tamara Gorro dijo que, aunque está feliz por el momento que estaba viviendo, no siempre es así. Le había costado mucho llegar a los premios, pero logró relajarse.
Tamara Gorro recupera la sonrisa gracias a Sonsoles Ónega
“Ya sabéis que yo no miento, hoy estaba fatal por la mañana, me encontraba nerviosa y me he dicho ‘no me fastidies Tamara que hoy te dan un premio’. He conseguido relajarme y vivir este momento”, consideró Tamara Gorro. Sonsoles Ónega juega un papel fundamental en su estado de ánimo, ya que la presentadora le ha dado la oportunidad de hacer un trabajo que le encanta: estar en TV.
“Estoy contenta a nivel profesional porque con el programa de ‘Y ahora Sonsoles’ es volver a la televisión y mis compañeros me están ayudando mucho y Sonsoles me está ayudando un montón también”, dijo.
“Mi familia también me ayuda”.
Otro punto fundamental de su vida es su marido y sus hijos. Recordemos que se reconciliaron tras meses separados. El amor fue más fuerte que las diferencias y decidieron darse una nueva oportunidad. Ahora, necesita mucho de los suyos para afrontar su nuevo desafío de estar otra vez frente a las cámaras: “Mi familia también me ayuda, ahí los tenemos a todos, los niños, para arriba, para abajo”.