Telecinco sigue en sus horas difíciles. La cadena privada sigue buscando nuevas estrategias alternativas a “Sálvame” para dar un toque de aire fresco a sus tardes. “El Televisero” sacó a la luz que los directivos preparan la emisión para 2023 de una serie que ya encandiló al país en su momento. ¿Podría hacerlo de nuevo? Después de apostar con la telenovela “Café con aroma de mujer”, los altos mandos siguen pensando que el camino es emitir series que lleguen al corazón de la audiencia.
“Sálvame” se ha visto afectado ante los cambios que está llevando a cabo Telecinco, ya que su duración ahora es más corta. Después de 13 años, el programa podría estar en las últimas. En el año 2019, “Pasapalabra” se fue a Antena 3.
Todo puede pasar.
Este fue un dardo del que parece que todavía no ha podido recuperarse. Por ahora, la cadena privada lleva un año con el liderazgo perdido, aunque tratándose de TV todo puede pasar y cambiar de un día para otro.
Telecinco vive una etapa de decisiones difíciles
Al ver que los números no dejaban de descender, Telecinco se vio obligada a tomar decisiones, pero no parece estar funcionado ninguna de ellas. Todavía está a una distancia abismal de su digno competidor: Antena 3, que encima se ha llevado a Sonsoles Ónega, una de sus figuras clave. Pero los directivos de la cadena no están dispuestos a dejarse vencer. Harán todo lo posible por volver a estar a la palestra, por mucho que les cueste.
Es por esto que Telecinco vuelve a dejar la carne en el asador con una serie que cosechó mucho éxito en su momento, la historia más vista. Hablamos de “Yo soy Bea”, la adaptación nacional de “Betty la fea”. Este podría ser el as en la manga de la cadena para hundir a su competidor y recuperar la supremacía.