El matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano ya es historia. Si bien hasta último momento el torero intentó reconquistar a la diseñadora, no hubo caso y finalmente los decidieron que lo mejor es divorciarse para empezar a reconstruir su vida de otra manera.
Ahora mismo hay mucha paz entre ambos luego de meses más que tormentosos. Lo que está claro es que Ana María Aldón y Ortega Cano lo que harán siempre es buscar lo mejor para su pequeño hijo José María y eso ha quedado a la vista este sábado cuando ambos fueron vistos juntos después de mucho tiempo.
El pequeño José María tiene juegos de fútbol cada sábado, una actividad en la que los dos padres quieren estar presentes. Es por eso que Ana María Aldón y José Ortega Cano llegaron para sentarse en las gradas y aprovechar una actividad familiar que se repite cada fin de semana.
De esta manera, Ana María Aldón y José Ortega Cano se sentaron juntos para apoyar al niño aunque lo cierto es que las personas presentes aseguran que prácticamente no han mediado palabra, lo que también demuestra que la situación sigue tensa entre ambos.
Las personas presentes aseguran que prácticamente no han mediado palabra.
El divorcio al caer
En los últimos días, los abogados de ambos lados comenzaron a llegar a un acuerdo y circula la información de que el tratado ya está redactado para que Ana María y Ortega Cano lo firmen y le pongan fin a este matrimonio que pasó por varios sobresaltos hasta el desenlace final.