Ana Obregón detalló como sigue su rutina luego de haber comentado que filmaría junto a Javier Sardá y que se encontraba "pasito a pasito", algo habitué en la intérprete que durante mucho tiempo se mantuvo distanciada de ciertos trabajos y actividades debido a la angustia que la invadía.
Como no podía ser de otra manera, la actriz apareció en su cuenta personal de Instagram para develarles a sus seguidores sus planes a futuro. En efecto, Ana Obregón retoma su vida, siempre teniendo presente a su hijo y a sus padres, y no duda en compartir sus buenas nuevas.
"De regreso a Madrid; ahora a encerrarme a escribir 'El chico de las Musarañas'".
"De regreso a Madrid; ahora a encerrarme a escribir 'El chico de las Musarañas'", escribió en el apartado de historias la que fuera pareja de Alessandro Lequio, que ya dejó en claro que continuará con la narrativa que había comenzado su hijo y que no pudo finalizar. No obstante, se halla muy convencida de su próximo objetivo: finalizar el texto y publicarlo, o al menos intentarlo.
Se debe destacar que el libro de Aless le genera muchas expectativas a su progenitora, que quiere honrar su legado con este material que tanta ilusión le hacía al joven. Por este motivo es que Ana Obregón se sumergirá en este mundo y se abocará a ello por completo.
Lindo recuerdo
Por su parte, Ana Obregón recordó a su hijo con una fotografía muy tierna en la que aparece Aless abrazado a su mascota. "Cuánto os echo de menos. Aless, eterno; luna, eterna", redactó la intérprete para acompañar la postal.