Chabeli Iglesias y Christian Altaba suman 21 años de casados y fruto de su vínculo nacieron Alejandro y Sofía, sus dos retoños. Recientemente, la consanguínea de Julio Iglesias habló por ella y su marido al referirse, no sin pena, a la partida del nido familiar de su hijo mayor, quien cumplió 20 años. Tal como estaba programado, ha iniciado sus estudios universitarios.
En diálogo con la revista "¡Hola!", Chabeli Iglesias dejó en claro lo orgullosos que están ella y su marido del joven por haber comenzado a cursar una carrera de altos estudios. Discreto y de porte que recuerda al de Julio, Alejandro prefiere no acaparar la atención de la prensa. Mantiene privatizadas sus redes sociales y poco y nada es lo que se sabe acerca de su vida privada.
Sus famosos padres, sin embargo, no pueden escaparle a los 'flashes'. "Quiere ser abogado", remarcó la hija de Isabel Preysler y recordó que, de este modo, el muchacho continuará los pasos de su famosísimo abuelo. Al respecto, Chabeli Iglesias admitió acerca de la partida de su eterno niño: "La verdad es que tengo sentimientos enfrentados".
"Quiere ser abogado".
Explicó que, por una parte, tanto ella como Altaba se sienten muy felices porque Alejando se haya ido a la universidad a estudiar Leyes. "Es lo que le gusta", celebró. Sin embargo, reconoce que no es sencillo para la familia verlo salir del nido. "Por una parte estoy feliz y, por otra, triste porque se va de casa y no lo voy a tener todos los días", remarcó ante la mencionada publicación.
Padres incondicionales
Ahora que Alejandro se ha ido, Chabeli Iglesias y Christian Altaba solo tienen ojos para la menor del clan, Sofía, quien tiene 10 años y aún falta mucho para que los abandone de cara a su futuro. Comparten sus días en su lujosa residencia de Palm Beach, en Florida, Estados Unidos. Pese a ello, no dejan de recordar casi a diario a su primogénito. "Siempre a tu lado", le escribió la primera hija de Julio Iglesias a su ya adulto retoño en una de sus últimas incursiones en redes sociales.