Kiko Rivera viene de preocupar a todos con lo que fue el ictus que perjudicó su salud. Afortunadamente, pudo salir de aquella situación tan traumática y ahora está en pleno proceso de recuperación. Más allá de que le indicaron descanso y tranquilidad, el DJ no puede evitar pensar en música.
Lo que sí ha dejado en claro que es que por el momento no brindará 'shows', aunque, por otra parte, Kiko Rivera quiere seguir produciendo canciones. “Me voy a centrar en mi trabajo”, afirmó a través de su canal de Twitch, una de sus maneras de comunicarse con sus fans.
En la misma línea, Kiko Rivera aseguró que no quiere que se hable de otra cosa que no sea de su trabajo. “No quiero que mis temas personales eclipsen las horas que mi equipo yo dedicamos a la música”, aseguró. De todas maneras, el DJ sí se animó a contar una pequeña parte de su recuperación que hasta ahora mantenía oculta.
“Algo ha cambiado para siempre”, remarcó, dejando en claro que, más allá de que no quedó con secuelas graves internamente, se siente diferente y agregó: “Hago deporte a diario sin esfuerzo y he empezado tratamiento con mi psicóloga”, contó, por lo que el hijo de Isabel Pantoja está trabajando no solo su físico, sino también su mente.
"Algo ha cambiado para siempre".
No quiere conflictos
Finalmente, Kiko Rivera aseguró que ahora quiere estar tranquilo y no verse inmiscuido en ningún tipo de escándalo. “Retomo mi vida con normalidad, dejando de lado conflictos familiares. Pensé que no salía de esta, pero no tengo ninguna secuela importante”, aseveró.