Sonia Ferrer ha sabido siempre apreciar la compañía de las mascotas en su vida. Pero, Parche es especial. El can de la presentadora estuvo incluso presente en el día de su boda con Sergio Fontecha. Así lo dejó en claro en una fotografía que compartió en sus redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sonia Ferrer dejó una instantánea en donde se puede ver a Sergio Fontecha vestido para la ocasión, sosteniendo la correa de Parche, la mascota que ha sabido ganarse el corazón de la catalana de 45 años.
"Mi fiel amigo en el día más bonito de mi vida. Te adoro, Parche. Gracias por estar siempre a mi lado", escribió Sonia Ferrer sobre una de las imágenes más conmovedoras que ha compartido del día en el que se casó con el policía nacional.
"Mi fiel amigo en el día más bonito de mi vida".
La historia de Parche
Según lo que comentó Sonia Ferrer en sus redes, Parche era el can de un cazador y vivía encerrado en una jaula haciendo todo lo posible para escapar. Cuando lo hacía, un lector de microchip lo devolvía a su calvario. Pero su última huida fue demasiado lejos, por lo que terminó alejándose de las personas y buscando comida para sobrevivir.
Sonia Ferrer admitió que le costó un año terminan de conquistar a Parche. Con tiempo y mucha paciencia, el can se convirtió en un integrante más de su familia. A tal punto que terminó siendo uno de los invitados de honor en el día de su boda.