Marta López Álamo ha terminado muy ofendida con “Socialité”. Durante este sábado, el programa de Nuria Marín ha emitido un vídeo en donde se ponía en duda la carrera en los medios de comunicación de la prometida de Kiko Matamoros.
La modelo fue parte de los premios Sevilla Magazine y el vídeo que ha emitido Telecinco se mofaba de la valía profesional de Marta López Álamo. Esto terminó con la presentadora pidiéndole disculpas a la novia del colaborador de “Sálvame”.
"En Sevilla están repartiendo premios", decía una voz en ‘off’ desde “Socialité” que luego se parchaba con unas declaraciones de Tamara Gorro en donde aseguraba que nunca había recibido un premio. “Eso es de gente importante”, decía la ‘influencer’. “Bueno, de gente importante y de Marta López Álamo”, se burlaba el redactor.
“Bueno, de gente importante y de Marta López Álamo”.
Además, durante su encuentro con los fotógrafos, Marta López Álamo pidió que no le preguntarán sobre su boda con Kiko Matamoros, sino acerca de su carrera profesional. “Bueno, entonces nada. Nos da igual”, reconocía la voz en 'off'.
Disculpas
"Antes de seguir, permíteme que rectifique una cosa. Tenemos a Marta López Álamo disgustada con un vídeo que hemos emitido hace unos minutos. Era un vídeo en clave de humor en el que grabamos a gente a la que se le dan premios y luego salía Marta López", reconocía la presentadora.
"Sentimos no haber estado atinados con ese humor. No lo hemos hecho con ninguna intención de afectarte ni de hacerte un perjuicio. De hecho, te admiramos. Yo personalmente te digo siempre, lo sabes. Valoro muchísimo tu trabajo y todo lo que estás consiguiendo, cosas que no son nada fáciles. Un saludo y disculpas de parte de todo el equipo. Te queremos", afirmaba Nuria Marín.