Rafa Nadal y Xisca Perelló están más de 18 años juntos y hace casi un mes han recibido la llegada de su primer hijo después de un embarazo complicado. Ahora, la pareja sorprendió a todos con un anuncio inesperado.
Rafa Nadal estuvo en el ojo mediático por la separación que deben tener que afrontar cuando realice sus compromisos profesionales fuera de España. Sin embargo, en su paso de París logró un acuerdo con Xisca Perelló que ahora sale a la luz.
La pareja sabe que quieren dejarle una buena herencia a su hijo y si bien, Rafa Nadal es uno de los deportistas con mayor patrimonio, 220 millones de euros según la revista "Forbes", el matrimonio va por más y por eso emprendieron un nuevo negocio que les dejará una muy notable ganancia.
El diario "ABC" publicó que Rafa Nadal y Xisca Perelló han incursionado en el mundo de los perfumes y han creado tres fragancias de la marca francesa Henry Jacques. "He hecho deporte prácticamente cada día de mi vida y después de ducharme necesito perfume para recuperarme, para sentirme limpio y fresco. Si me ducho y no lo tengo siento que me falta algo", declaró el tenista.
"Han creado tres fragancias de la marca francesa Henry Jacques".
Un momento complicado
Rafa Nadal explicó hace algunos días en una conferencia de prensa que le cuesta alejarse de su familia. "Siempre ha sido difícil salir de casa. Después de tres semanas de conocer al pequeño, comienzas a echarlo de menos". De todos modos, afirmó que mantiene contacto por videollamadas y en bien terminé con sus actividades volverá a su hogar con su mujer y su hijo.