Todo el equipo de "Sálvame" ha vivido un momento complicado al aire este viernes. Tanto los colaboradores como la audiencia se ha llevado un gran susto cuando alguien de la audiencia comenzó a sentirse mal.
Esto sucedió a pocos minutos de haber comenzado el programa y todos en "Sálvame" corrieron a socorrer al espectador. El programa había disfrazado a varias personas del público y, al parecer, con el calor y las máscaras, le habría bajado la presión.
La persona se desvaneció en pleno plató y le causó un gran susto a todos los presentes del equipo de "Sálvame". Mientras Gema López y Carmen Alcayde auxiliaban al espectador, María Patiño exclamaba que le quiten la máscara.
"¡Cuidado! ¡Se ha desmayado! ¡Quítale la careta!", comentó Patiño mientras las colaboradoras se acercaban a la persona y enseguida llamaban a la atención médica.
"¡Cuidado! ¡Se ha desmayado!".
"No pasa nada"
"Seguimos con el programa. No pasa nada. Ha sido una bajada de tensión por el calor que hace aquí", expresaba María Patiño para calmar un poco las aguas.
Mientras tanto el director David Valldeperas irrumpía en el plató de "Sálvame" y les indicaba que continúen con el programa. Por su parte, Adela González le pedía a la audiencia que se quiten las máscaras y que tomen aire para prevenir otro desmayo.
Según "20 Minutos", "el espacio de Mediaset ha reaccionado al instante retirando las cámaras que enfocaban al público del programa, y optando por continuar con la emisión mientras la persona afectada recibía atención médica".