Sin dudas que una de las noticias más sorprendentes del último tiempo fue la ruptura entre Santiago Pedraz y Esther Doña. De hecho, lo más sorprendente aún fue que se conociera la noticia de la separación el mismo día donde salió una revista donde ambos anunciaban su compromiso.
La que ha dado la cara ha sido Esther Doña, quien concedió diferentes entrevistas para dar su versión de los hechos. El jueves la ex modelo le brindó una exclusiva a Sonsoles Ónega donde ha dejado en claro que lo que más le ha dolido es la indiferencia de Santiago Pedraz.
Finalmente, Santiago Pedraz decidió hablar y lo hizo para hundir completamente a Esther con una frase que deja en claro lo que siente hoy en día por quien supo ser su novia. “Esther Doña es agua pasada. No he visto la entrevista”, afirmó, siendo totalmente indiferente.
“Esther Doña es agua pasada. No he visto la entrevista”.
Lo que no queda claro aún es el motivo de la ruptura entre Santiago Pedraz y Esther Doña. De hecho, la ex modelo no ha querido contar hasta el momento ningún detalle al respecto de lo que pudo haber sido la causa de esta situación que a ella misma la tomó por sorpresa en algún punto.
Esther mira hacia adelante
Más allá de contar cómo vivió la separación, Esther Doña también mira hacia adelante y es por eso que no solo se ha limitado a ser una invitada más en el programa de Sonsoles Ónega, sino que también se convertirá en tertuliana del 'show' de Antena 3 que inició con muy buenos números.