Sonsoles Ónega se quedó sin palabras al escuchar el reclamo del colaborador Miguel Lago en “Y ahora Sonsoles”. La nueva presentadora de Antena 3 hizo un comentario acerca de la vestimenta del tertuliano cuando este saltó de la forma más inesperada. “Tengo que reconocer que hoy vienes guapo. Vienes muy guapo”, dijo la mediática, con tono irónico, según registra “Fórmula TV”. Miguel dijo que estaba bastante incómodo con su atuendo, ya que se le estaba empezando a quedar pequeño.
No obstante, Miguel Lago aportó que lleva puesto ese vestuario porque a Sonsoles Ónega le gustaba y ella era la máxima autoridad en el estudio de Antena 3. La conductora no podía entender que se tomara a mal el piropo que le había dicho. “Solo he elogiado lo guapo que viene, es que todo le parece mal”, comunicó la periodista. Al escuchar las palabras de la exestrella de Telecinco, el tertuliano no pudo más. Llegó al límite y se lo hizo saber a la audiencia.
Miguel Lago señala a Sonsoles Ónega como la responsable de su desgracia
“Hasta aquí. Se acabó. Pido disculpas a todo el mundo, pero estoy mal por culpa de Sonsoles Ónega”, soltó Miguel Lago, al mismo tiempo que se levantaba de su silla. Después de decir esto, aparecieron en pantallas mensajes de WhatsApp que se intercambiaron los famosos. Sonsoles estaba a cuadros y recriminaba a su compañero que le hubiera mandado semejantes mensajes a la dirección del programa: “¿Has mandado los mensajes? Me parece muy fuerte”.
“No puede ser”.
Miguel Lago no se escondió y afirmó que, efectivamente, había sido él, dejando por los suelos a Sonsoles Ónega. “Desde que te has quedado con Antena 3 estás en un plan, Sonsoles, que no puede ser”, dijo el colaborador. Después de asustar al público, los famosos confirmaron que todo había sido una simulación.
La presentadora culminó el programa diciendo que estaba feliz con la intervención de Lago en “Y ahora Sonsoles” y le dejaría asistir “hasta en chándal”.