Tamara Falcó ha vivido el dramón de su vida este año. Poco después de anunciar su boda, tenía que terminar su compromiso con Íñigo Onieva. Las ilusiones de una mujer que esperaba vivir toda su vida con él, tener hijos y proyectos en común quedaba en la nada. Semanas atrás, la hija de Isabel Preysler decía en “El hormiguero” que ya estaba llevando mejor la pérdida del que él consideraba que era el amor de su vida.
“Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de ‘shock’, luego vendrá la pena y el enfado. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era”, consideró Tamara Falcó. Desde que la ganadora de “MasterChef Celebrity 4” descubrió lo sucedido, su vida ha cambiado muchísimo. Su familia y amigos son piezas clave en esta nueva etapa que tiene por delante.
Tamara Falcó: la máxima fan de Enrique Iglesias
Tamara Falcó se ve mucho mejor concentrada en las personas que sí aportan amor incondicional en su vida. Una de ellas, aunque vive en Miami, es su hermano Enrique Iglesias.
No paraba de sonreír.
La marquesa de Griñón compartió registros en redes sociales de que fue a verlo a uno de sus conciertos. En la filmación, la 'socialité' no paraba de sonreír y cantar las canciones más famosas del artista.
A pesar de que Tamara Falcó ya no tenga unos brazos románticos que la rodeen, nunca le faltaría ese cariño que necesita para seguir adelante.