Ana María Aldón preocupó a todos por su estado de salud. La colaboradora ha tenido que pasar la noche en el hospital de Sanchinarro donde tuvo que ser atendida luego de padecer un desmayo. Por el momento, se desconocen los motivos del mismo.
De acuerdo a lo que se confirma desde Telecinco, Ana María Aldón ingresó al hospital junto a José Ortega Cano. Lo cual resulta una curiosa imagen debido a que la separación de la pareja ha sido confirmada hace unos pocos días.
Un testigo le ha informado a “Fiesta” que Ana María Aldón salió de urgencias en una silla de ruedas al lado de José Ortega Cano. De acuerdo al confidente, el torero estuvo acompañando a la diseñadora en todo momento durante su mal momento.
“Tenía mala cara, estaba como desmayada”, afirmó el testigo ocular de lo ocurrido con Ana María Aldón. “Estaba en todo momento en silla de ruedas y estaban muy preocupados. Se notaba que él también estaba preocupado”, aseguraba la fuente.
“Tenía mala cara, estaba como desmayada”.
Un llamativo momento
Esto llama poderosamente la atención luego de que la propia colaboradora se había dejado ver muy bien en las últimas horas en su aparición televisiva. En aquel entonces no enseñaba ningún rastro de malestar y fue al partido de su hijo como cada semana.