Ana Obregón está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Se ha tenido que despedir de su hijo Aless y de su padre en el lapso de un año de diferencia y eso ha terminado de hundir a la actriz. Sin embargo, se ha vuelto fuerte y está intentando salir adelante.
Ana Obregón será una de las invitadas de "Telepasión" de RTVE. Un especial que sin duda tendrá toda su impronta y carácter. Para esto Ana Obregón ha tenido que dejar a un lado su tristeza y desazón por la pérdida de sus seres queridos.
Ahora, Ana Obregón ha vuelto a hacer uso de su fortaleza y estará presente en el 'late night' de RTVE. "Repasaremos muchos momentos de mi carrera. He intentado resumir en menos de un minuto casi cuatro décadas de series y programas ya míticos con los momentos que me llegaron al corazón", expresó la actriz en su Instagram.
Ana Obregón ha vuelto a hacer uso de su fortaleza y estará presente en el 'late night' de RTVE.
"Gracias a todos los equipos técnicos y compañeros actores y directores que han trabajado conmigo sin ellos ninguno de estos éxitos hubieron sido posibles", determinó Ana Obregón. Esto ha paralizado a todos, ya que no pueden creer la gran fortaleza y dedicación que tiene la famosa.
Ana Obregón, querida por todos
La famosa sabe que su impronta es muy querida por muchos colegas y ella tiene un carisma que traspasa todo. Esto hace que sea realmente apreciada por sus compañeros y amigos del mundo de la televisión a lo largo de los años.