Ana Rosa Quintana se volvió a reafirmar en la televisión después de un tiempo alejada por su problema de salud. Además, volvió a estar en el centro de todas las miradas por un gesto que pocos olvidarán.
Ana Rosa Quintana se esperó otra respuesta del público ante sus diversas opiniones sobre el Gobierno, por lo general los usuarios le recuerdan siempre la causa de su marido Juan Muñoz que ella siempre evita, pero ella no estaría devastada por eso, sino por otra cosa.
Ana Rosa Quintana no está mal por esa situación que ella considera superada, sino que está un poco triste por el pase de Sonsoles Ónega a Antena 3, pero no fue la única que quedó desolada, sino también Enrique, el hermano de la presentadora de "El programa de Ana Rosa".
De acuerdo al portal "Trendings", el hermano de Ana Rosa Quintana le habría hecho un regalo a Sonsoles Ónega, que hoy ella utiliza como amuleto, es un cuarzo para alejar las vibras negativas y llenarla de cosas positivas. Un obsequio que ahora están arrepentidos de haberle dado, ya que ahora pasó a ser su amiga a ser su rival.
El hermano de Ana Rosa Quintana le habría hecho un regalo a Sonsoles Ónega.
¿Qué le dice la gente de Juan Muñoz?
El portal "El Televisero" indicó que la gente en las redes sociales le recuerdan a Ana Rosa Quintana que, antes de hablar del Gobierno, hablé del caso de su marido. Una causa que pocos medios han tratado las últimas novedades, quizás por respeto a la presentadora de Telecinco, pero que la gente no se olvida.