Anabel Pantoja está acostumbrada a ver cómo se habla acerca de su tía día sí y día también. Últimamente, la tonadillera ha sido tema de conversación por su fallida gira en Estados Unidos y los alegatos de Begoña Gutiérrez en “Deluxe”. Lejos de quedarse ahí, aquella que fue amiga de la cantante dio a conocer algunos mensajes que le envió en su momento Isabel.
En este contexto, la novia de Yulen Pereira no ha podido más y se ha pronunciado a través de sus redes sociales. Considera que ya es suficiente y “ya toca mirarnos en un espejo”. “Toca ponernos a pensar si merece y compensa todo lo que es hablar o contar cosas de esta persona. Claro que compensa porque vende, hace audiencia, interesa y, por supuesto, pagan”, soltó Anabel Pantoja en sus historias de Instagram, con una imagen de su tía de fondo.
No obstante, enseguida reparó en que esas acciones que algunas personas hacen para lucrar pueden estar hundiendo a la protagonista de las noticias.
Anabel Pantoja defiende a su tía
“¿Y las consecuencias? ¿Dónde está ahora la protección para una persona que, sin hablar, sin participar y sin cobrar, se habla de ella a diario? Mentiras y todo lo que sea”, emitió Anabel Pantoja.
"Esto es insoportable".
La expareja de Omar Sánchez asegura que está alucinando por ver “en lo que nos estamos convirtiendo”. “Y, sobre todo, no sé cómo ella sigue aguantando. Esto es insoportable, poneros en su lugar. Que hablen de vosotros día sí y día también amigos, no amigos, gente, que inventen, que cuenten”, opinó la antigua participante de “Supervivientes”. Anabel Pantoja siempre se ha mostrado muy cómplice de su tía y esta situación está llevándola al límite.