Jesulín de Ubrique tendrá su propia docuserie y ya ha comenzado sus grabaciones. El diestro contará su historia con Belén Esteban y también con María José Campanario. Además, ha tomado la decisión de desplomar a su expareja.
Jesulín de Ubrique recibió varias insistencias hasta que optó por hacer un documental con un contrato que aún no se sabe la cifra, pero sería millonario. "Después de 'El desafío' me ofrecieron otros programas y lo estoy valorando", habría dicho días atrás el marido de María José Campanario.
De acuerdo al medio "El Nacional", la presencia de Jesulín de Ubrique ha hecho que Belén Esteban vuelva a estar en el ojo mediático, sin embargo, la colaboradora le hizo una promesa a su hija Andrea Janeiro de que no contara la vida de su padre.
Según el citado portal, Telecinco le dio la oportunidad a que la colaboradora vuelva a estar en la mirada de todos como era antes. Sin embargo, Belén Esteban está aburriendo a la audiencia y hasta estaría pensando en su retirada. Mientras Jesulín de Ubrique está en su apogeo, su expareja estaría arruinada.
Belén Esteban está aburriendo a la audiencia y hasta estaría pensando en su retirada.
Rompiendo la promesa
Belén Esteban se vio con la intención de hablar de Jesulín de Ubrique dependiendo de lo que se diga en el documental. Es por eso que la colaboradora dejó en claro: "No tengo miedo, pero tengo amor a mi hija, de la que no se puede hablar. Yo no soy muda, y si él habla, yo le responderé". Además, sostuvo que "mantiene cada palabra que mencionó sobre el torero".