Recientemente, Luis Miguel, el icónico famoso mexicano volvió a ser el centro de todas las miradas cuando fue visto en Miami con una mujer que no era Paloma Cuevas. La diseñadora de modas y el cantante habían generado algunos rumores que indicaban una posible boda en camino, pero parece que las señales fueron erróneas o algo salió mal.
Al parecer, Luis Miguel fue visto junto a Mollie Gould, su exnovia. La pareja habría comenzado a salir por allá en el 2018 y terminado su vínculo en 2021. Sin embargo, ahora parece que se han reencontrado en Miami y hasta ahora no hay rastros de que Cuevas esté junto a "el sol de México".
¿Qué sucedió?
Según informó "Antena 3", "el cantante ha sido visto por las calles de Miami con Mollie Gould, quien fue su pareja en el verano de 2021, y se esfuman los rumores de boda con la diseñadora española".
Por otro lado, la periodista y amiga de Luisa Serna, comentó en "Y ahora Sonsoles" que Luis Miguel ha estado enviando algunos mensajes a través de sus redes sociales y que algunos podrían confirmar su regreso con Mollie y su ruptura con Paloma Cuevas.
"El comunicador Javier Ceriani fue quien comentó: 'Lo que mal empieza, mal acaba. Luis Miguel ha abandonado Madrid para volver a Miami, para iniciar un vínculo con Mollie Gould, o mejor dicho, para retomar su vínculo con ella'", informó "México Show".
"Lo que mal empieza, mal acaba".
"Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó, regresó a Miami para no volver", añadió Ceriani sobre los planes que tendría Luis Miguel y los cuales parecen no incluir a Paloma Cuevas.