A pesar del momento complicado que atraviesa el clan Mohedano en medio de las declaraciones de Rocío Carrasco en su nueva serie documental, Rosa Benito y Rosario Mohedano se han tomado un tiempo de vacaciones para aprovechar el tiempo libre lejos de casa y de los problemas.
A través de sus cuentas en Instagram, madre e hija han estado compartiendo algunas imágenes a pura sonrisa de su paseo por Nueva York. La Gran Manzana ha sido el lugar ideal para que Rosa Benito y su hija despejarse de las polémicas que tienen en el día a día en España.
El viaje tiene como objetivo un compromiso profesional de la cantante, ya que se presentará este domingo en el restaurante Ascent Hall de Manhattan. Aun así, ambas han aprovechado sobremanera el tiempo libre para pasear por la ciudad norteamericana.
Central Park, la catedral de San Patricio, Times Square y un paseo por la Quinta Avenida han quedado en instantáneas que Rosa Benito guardará para la eternidad con su hija. Siempre sonrientes, las Mohedano dejaron en claro que vivieron un momento especial.
Las Mohedano dejaron en claro que vivieron un momento especial.
Inseparables
La hija de Amador Mohedano está feliz de ser acompañada por Rosa Benito en esta oportunidad. “Es un recital íntimo, donde voy a tener al público muy cerca. Va a haber una magia que estamos creando hace tiempo. Voy a defender canciones que la gente conoce”, le comentó a “Semana” en una entrevista anterior.