Como buena ‘influencer’, Violeta Mangriñán está atenta a todo lo que se dice acerca de ella en las redes sociales y quiera atender todas las cuestiones negativas para salvaguardar su imagen en las plataformas digitales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Violeta Mangriñán ha querido explicar una situación que la sorprendió por completo. Junto a su pareja y padre de su hija Gala, Fabio Colloricchio, la modelo asistió a Los 40 Music Awards y tuvo un gesto ante los fotógrafos que no pasó desapercibido por nadie.
Ante un gesto de su novio, Violeta Mangriñán tuvo un gesto de disgusto que fue muy comentado en las redes sociales. “Seguro han tenido una discusión antes de llegar”, “qué cara que tiene ella”, “una cara de cansancio”, fueron algunos de los comentarios que nacieron con esta situación.
De acuerdo a la ‘influencer’, nada había pasado. “La gente que piensa que pongo mala cara, no me conocen, señores, es mi cara”, escribió sobre la imagen en cuestión. "Puedo estar pensando en ponis y arcoiris de colores y sigo teniendo esa cara. No me la puedo cambiar. Culpen a mi madre por haberme parido así", añadió.
“No me conocen, señores, es mi cara”.
Un pedido especial
Tras la llegada de Gala, Violeta Mangriñán ha admitido que no ha estado aprovechando del todo la experiencia de la maternidad. Incluso comentó que ha llegado a desmayarse por el cansancio. Aun así, su vínculo con Colloricchio parece mantenerse firme. “No se monten película que ni Pedro Almodóvar”, exigió la exconcursante de “Supervivientes”.