Alba Carrillo está atravesando un momento complicado. En las últimas horas, la colaboradora padeció una aparatosa caída que terminó con la rotura del radio del brazo izquierdo, una situación que incluso casi la llevó a tener que realizarse una intervención para recomponer la zona.
Finalmente, pasaron las horas y, tras ser revisada por el personal de salud, se determinó que si bien tendrá que estar con la zona inmovilizada, Alba Carrillo no deberá ser intervenida. Es por eso que ha reaparecido en “Ya es mediodía” sonriente por las buenas noticias dentro de lo malo.
“Sí, fue con un cable de un secador. Lo tenía enredado y al ir a levantarme para pasar a maquillarme... fue un trastazo importante. Me mareé un pelín del dolor, pero yo pensaba que había sido del hecho, porque tampoco me he roto nada nunca... y cuando llegué aquí me dijeron que había rotura”, afirmó Alba Carrillo en un principio.
En la misma línea, se mostró satisfecha por no tener que ser intervenida. “Estoy con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas, pero por suerte, no me tengo que intervenir… Tengo que hacer recuperación y unos ejercicios, pero no quieren que pierda movilidad y no me van a escayolar ni nada”, expresó la colaboradora.
“Estoy con el brazo en cabestrillo, con mis medicinas".
El susto de su hijo
Por último, Alba Carrillo ha comentado que el sí se ha asustado mucho fue Lucas, su hijo. “Lucas llorando toda la noche. Le ha dado la mano al médico y le ha dicho ‘Quiero que me digas cuanto tiempo tiene que estar así mi mamá’”, concluyó la colaboradora.