Álvaro de Luna y Laura Escanes fueron captados por la revista “Lecturas” en un romántico gesto días atrás. Desde entonces, los rumores de que tienen un romance son cada vez mayores. El músico se convirtió sí en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. No iba a ser diferente en la gala de Los 40 Music Awards.
Según informa “Diez Minutos”, el famoso contó que estaba en un momento muy dulce de su vida, aunque le cuesta el hecho de que todos estuvieran hablando sobre su vida personal. “No lo llevo bien porque no he hablado nunca de mi vida privada, pero ahí estoy”, comunicó Álvaro de Luna.
La presunta pareja de Laura Escanes no dejó de destacar que se encuentra “feliz” con todo lo que le ha proferido el 2022. “Ahora mismo podría decirse que estoy en mi momento: me va todo muy bien, me hace feliz todo lo que estoy viviendo y lo que está pasando”, aseguraba, sin mencionar en ningún momento a la ex de Risto Mejide.
Cómo está Álvaro de Luna tras la persecución mediática
En el terreno profesional, Álvaro de Luna se siente complacido con el éxito que ha aparecido tras su desvinculación del grupo Sinsinati. Decidió lanzar su carrera en solitario y los resultados han sido satisfactorios.
“Estoy feliz”.
“No me hubiera esperado nada de esto hace meses, al menos en tan poco tiempo”, apreció. “Estoy feliz con la vida y todo lo que ha pasado”, comunicó Álvaro de Luna. Parece que, por ahora, los famosos prefieren mantener su romance, si lo hay, con el mayor hermetismo posible.