Ana María Aldón pasó este domingo por el plató de “Fiesta” luego de lo que fue una molestia muscular que padeció el sábado por la noche. Más allá de esta situación, la diseñadora se presentó para hablar de diversos temas y uno de ellos fue nada menos que el estado de salud de Gloria Camila.
Está muy claro que Ana María Aldón y Gloria Camila no se llevan bien y en más de una ocasión tuvieron cruces y rispideces. Ahora la hija de José Ortega Cano no está en condiciones de llevar adelante ningún confrontamiento, ya que se alejó de todo debido a un estado de depresión que padece.
En “Fiesta” le han consultado a Ana María Aldón si mantuvo diálogo con Gloria Camila y allí contó la verdad. “No, yo he preguntado por ella a quien tengo que preguntar, pero no he hablado con ella”, afirmó la diseñadora, dejando entrever que le consultó a José Ortega Cano.
En la misma línea, agregó: “Nadie la puede obligar a tener un vínculo con quien no quiere, y a mí tampoco. Es una tontería, si no quiere tener vínculo conmigo, evitemos coincidir”, sentenció Ana María Aldón que entiende perfectamente que no hay vínculo con Gloria Camila.
"Si no quiere tener vínculo conmigo, evitemos coincidir".
Un dardo
Finalmente, Ana María Aldón lanzó un dardo para Gloria Camila a pesar de su situación actual. “¿Quién mejor va a saber qué es lo que la está pasando que yo que hace unos meses estaba pasando por ello? Ella tiene la suerte de tener un colchón y poderse permitir estar desconectada un tiempo sin trabajar”, arremetió.