Carlos Sobera es uno de los presentadores estrellas de Telecinco. El presentador ha sabido ganarse el cariño y el respeto tanto de la audiencia, como de sus colegas y todos en el mundo de la televisión.
Por esta razón, no es de extrañar la última reacción de Carlos Sobera en “Pesadilla en el paraíso”. En un momento de tensión, Carlos se ha enfadado y ha tenido que volver a dar muestra de su carácter y dejarle las cosas claras a Pablo Pisa.
Sucede que Pablo, el novio de Steisy ha dicho en el plató que observa “una campaña para echar” a su novia. Esta declaración ha disgustado a Carlos quien le ha respondido. "Me disgusta que digas eso, porque luego la gente va a pensar que nosotros hacemos vídeos de campaña para echar hoy a Steisy o mañana a Bea. No es verdad", expresó.
"Me disgusta que digas eso".
Luego de la aclaración de Carlos Sobera, Pablo habló en directo con Steisy y le ha aconsejado que baje el tono si quiere triunfar en el certamen. “Sé más inteligente y no te lleves esos berrinches. No puedes ser así, estás todo el día. Aprovecha la oportunidad, pásalo bien con los animales, con tus compis y relájate un poquito”, le ha dicho.
No es la primera vez
Carlos Sobera ya ha sido protagonista de otros momentos similares a este. Y es que no es la primera vez que se ha mostrado enfadado en el programa. Hace unos días también tuvo un momento de tensión con sus colaboradores, a quienes les ha recordado quién manda en el plató.