Carmen Borrego sin dudas está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Si bien debería ser todo felicidad para la colaboradora, ya que se convertirá en abuela lo cierto es que hoy en día está un tanto distanciada de su hijo luego de lo que fueron los últimos hechos.
Primero salieron a la luz los audios de la nuera de Carmen Borrego, donde ciertamente realizó una crítica contra toda el clan Campos, y lo que terminó de afectar los vínculos fue la exclusiva que la colaboradora brindó anunciando que su hijo iba a ser padre.
Ahora lo que teme Carmen Borrego es que llegue una “venganza” por parte de su hijo y su nuera que no querían que se supiera absolutamente nada del embarazo al menos por ahora. Personas cercanas a la colaboradora han indicado a “informalia” que incluso le está costando dormir.
“Se ha pasado muchas noches llorando y sin dormir. José María no perdona que siguiera adelante con la entrevista a pesar de haberle pedido que no lo hiciera, y que además luego fuera a Sálvame, en contra también de su opinión”, afirmó una persona muy cercana a Carmen Borrego.
“Se ha pasado muchas noches llorando y sin dormir".
Su miedo más grande
La misma fuente aseguró cuál es ahora el miedo más grande que tiene Carmen Borrego. “Ahora mismo lo que más pánico le da es que concedan una exclusiva en otra revista que no sea la misma que ella ha elegido para dar todas sus exclusivas y encima la pongan a parir. Esto la fastidiaría mucho, porque se lo reprocharían desde esa publicación y la dejaría en mal lugar”, aseveró. ¿Qué sucederá?