El rey Juan Carlos aparece como protagonista del pódcast realizado por Corinna Larsen, cuyo estreno de los dos primeros episodios, de ocho, se han llevado a cabo el 7 de noviembre, día en el que se ha tratado en la Corte de Apelaciones del Tribunal Superior del Reino Unido y Gales la demanda que la empresaria interpuso contra el que fuera monarca por mal accionar.
En estos episodios, Corinna Larsen relata los conocimientos que posee sobre el rey Juan Carlos, tales y como la angustia que implicó la pérdida del hermano del padre del rey Felipe VI, pues vivió una infancia difícil. Por cierto, el vínculo entre Larsen y el rey emérito tuvo lugar entre 2004 y 2009.
Así las cosas, la empresaria develó los momentos angustiantes que pasó cuando comenzó a ser seguida dos años antes de la abdicación del que fuera soberano. Además, comenta que su familia también se vio afectada. Por estas cuestiones es que en marzo la Corte de Justicia de Reino Unido negó la inmunidad al rey Juan Carlos por la que ninguna ley británica le permitía evitar el banquillo.
"Nunca me he sentido tan casada como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido".
Respecto de la unión que mantenían, Corinna Larsen expresó: "No se conoce la profundidad del vínculo. Nunca me he sentido tan casada como con el rey de España. En mi corazón, él era mi marido". En tanto que señala haber sido testigo de asuntos extraños del padre del rey Felipe VI: "Volvía con bolsas de dinero y yo le preguntaba: '¿Qué es eso?'. Me respondía: 'Es de mis amigos'".
El contacto
Por su parte, el rey Juan Carlos y Corinna Larsen se conocieron en Sierra Morena. A pedido del rey emérito, ella se sentó a su lado. "Por supuesto, accedí", dijo y agregó: "Sus anhelos eran las órdenes de los demás y la gente, literalmente, hacía lo imposible solo para dejarlo conforme".