Emma García siempre tiene una mano extendida para ayudar en las causas solidarias que se le acercan. No es raro que haya estado disponible durante un tiempo para una producción fotográfica por una buena razón.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Emma García ha compartido un par de imágenes junto a Daniela, la pequeña que la ha acompañado en una nueva campaña para una fundación que trabaja junto a niños que tienen padecimientos oncológicos.
“Aquí mi preciosa Daniela que me tiene totalmente enamorada. He compartido con ella sesión de fotos para calendario y ayer vino a ‘Fiesta’ para enseñármelo. No se puede ser más bonita”, escribió la presentadora sobre su nueva amiga.
"No se puede ser más bonita”.
Emma García dejó el 'link' en el que sus seguidores pueden comprar el calendario y aportar para una buena causa. Justamente en los comentarios de la publicación, la vasca recibió muchos elogios por su actitud.
Encantada
Ya con el calendario preparado, Emma García admite que no le tiene miedo a los 50 que cumplirá en el 2023. Como promesa, la presentadora ha afirmado que "hará muchas más fiestas" debido a que no suele participar de las reuniones 'after office' que son tan habituales en su programa ya que prefiere volver a casa a preparar el día siguiente.