El sábado por la noche, Gerard Piqué vivió una noche más que especial, ya que se despidió de manera oficial del F.C. Barcelona, el equipo de su vida. Fue ante una verdadera multitud que el zaguero decidió cerrar esta etapa, asegurando también que tiene pensado regresar en el futuro.
Fue un momento donde Gerard Piqué quiso estar acompañado de sus seres queridos y es por eso que Milán y Sasha, sus dos hijos, estuvieron a su lado, pero no fueron los únicos que fueron protagonistas de la noche ya que se pudo ver al ahora exfutbolista muy cariñoso con Clara Chía.
Hasta el momento las apariciones de la joven junto a Gerard Piqué han sido esporádicas y es por eso que la imagen que se ha visto una vez finalizada la ceremonia se ha convertido en viral. Ambos han protagonizado un gesto de lo más romántico en las gradas del Camp Nou.
Esta situación no hace más que hundir más a Shakira, quien sigue muy compungida por cómo se ha dado la separación. Por si fuera poco ha tenido como ver como Clara Chía ha estado cerca de sus hijos, una cuestión que claramente es más que compleja para ella.
Fue un momento donde Gerard Piqué quiso estar acompañado de sus seres queridos.
Una nueva reunión
Gerard Piqué y Shakira siguen enfrentados por la custodia de sus hijos y hasta el momento no se han puesto de acuerdo. La información que circula es que este lunes se verán frente a frente nuevamente para intentar solucionar este asunto de la mejor manera para todos aunque es difícil.