Isa Pantoja le dio un nuevo susto a toda la familia. Sucede que, tras el ictus de su hermano Kiko Rivera, ella ha sido hospitalizada en Jerez de la Frontera y ha mantenido en vilo a todos sus allegados.
Fue la misma Isa Pantoja quien ha develado el motivo por el que tuvo que ser hospitalizada. Isa ha utilizado su cuenta de Instagram para contar los detalles y transmitir tranquilidad a todos.
"He tomado frío en el avión y me ha afectado a la garganta. No me ha pasado nada en el viaje a Tailandia, estoy genial", ha comentado. De esta manera, ha dejado claro que se encuentra en perfecto estado.
"He tomado frío en el avión y me ha afectado a la garganta".
Isa Pantoja ha explicado que, pese a sentirse bien, decidió ser atendida por un especialista. “Estoy perfecta, pero preferiría ir al médico en un momento y ha sido lo mejor para quitar la fiebre”, ha dicho la hija de Isabel Pantoja.
Cambio de horario
Finalmente, Isa Pantoja ha develado que una cosa le está costando y tiene que ver con el cambio de horario. “Lo llevo un poco mal. Llevo toda la mañana dormida y cuando me he despertado tenía la sensación de que era supertarde”, indicó.