No es la primera vez que Joaquín Prat debe ausentarse en vivo durante alguno de sus programas. La última vez ha comentado que comenzaría a salir más temprano de "Ya es mediodía", "media hora antes de que acabe el programa, 25 minutos exactamente", dijo el presentador en su momento.
Pero es que el conductor ha tenido jornadas que no se han acortado con el regreso de Ana Rosa Quintana, ya que Joaquín Prat le ha acompañado durante todo "el magacín sin descanso: la mesa política, la sección de actualidad y sucesos y el bloque dedicado a la crónica social", comentó "El Televisero".
Tantas horas de trabajo no son buenas para nadie y es por eso que, sin aviso previo, el conductor se ha ausentado esta mañana en el trabajo. Ana Rosa fue quien expresó el motivo de su ausencia para aclarar la situación de su colega.
"Y ahora les dejamos con ‘Ya es mediodía’. Se habrán dado cuenta ustedes que Joaquín Prat se ha tomado unos diítas, que necesitaba descansar, muy merecidos", expresó la conductora sobre Joaquín Prat.
El reemplazo de Prat
Asimismo, Quintana también comentó que "'Ya es mediodía' hoy lo presenta Verónica Dulanto", dejando en claro que su compañero de trabajo no volvería tampoco por las tardes hasta nuevo aviso.
"'Ya es mediodía' hoy lo presenta Verónica Dulanto".
Si bien hasta ahora Joaquín Prat había estado teniendo a Miquel Valls como su sustituto, parece que esta vez será Verónica Dulanto quien hará los honores. Recordad que la comunicadora ha sido quien se puso al frente de "Ya es verano" en los fines de semana de agosto y septiembre.