Kiki Morente es uno de los cantaores del momento. No es de extrañar que importantes estrellas quieran admirar su arte y quieran tener su lugar cerca del artista en cualquiera de sus conciertos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiki Morente rememoró el día en el que se llevó una gran sorpresa. Fue la noche en la que interpretaba una de sus canciones y, al mirar, sus ojos se encontraron con nada más y nada menos que al mismísimo Pedro Almodóvar.
El cineasta manchego es un gran aficionado a la música. Recientemente, fue parte de Los 40 Music Awards, en donde se tomó fotografías con los máximos referentes de la música y donde una vez más expresó su eterna admiración por Rosalía.
“Una noche estaba cantando, abrí los ojos y vi a Pedro Almodóvar escuchando “El Cante”. ¡Una auténtica alegría encontrarse así con genios del arte!”, escribió Kiki Morente para acompañar la fotografía junto al director de “Dolor y gloria”. La imagen data de octubre del año pasado, cuando cantó en el Café Berlín de Madrid.
“Una noche estaba cantando y vi a Pedro Almodóvar escuchando “El Cante”.
Una gran esperanza
"El cante", el último trabajo discográfico de Kiki Morente está nominado a Mejor Álbum de Música Flamenca en los Grammy Latino que se llevarán a cabo en Las Vegas el próximo 17 de noviembre. Allí comparte categoría con su hermana Estrella Morente, Carmen Doorá y María Toledo.