Kiko Rivera está volviendo poco a poco al ruedo. Sin dudas que el ictus que ha padecido hace algunas semanas generó temor tanto en él como en su familia y sorpresa generalizada, aunque al ver cómo va evolucionando hay un alivio muy grande, ya que no hubo nada grave que lamentar.
En las últimas horas, Kiko Rivera decidió que la mejor manera de reencontrarse con sus admiradores y también dar algunas explicaciones era a través de su canal de Twitch, donde explicó algunos pormenores de lo que fue su ictus en sí y cómo lo padeció.
“Me desperté a las cinco de la mañana con el lado izquierdo paralizado, me levanté a por agua como pude porque también había perdido el equilibrio y me daba con todo, y al tomar el vaso de agua, se me cayó porque no sentía la mano”, comentó en un principio Kiko Rivera.
Luego añadió: “Pensé que era por el resfriado porque estaba muy resfriado. Hicimos una videollamada con mi cuñada, que trabaja en el hospital, porque cada vez iba a peor y nos dijo que fuéramos rápidamente. Vi a todo el mundo con la cara pálida, y mi cuñada, que tomó la silla de ruedas para llevarme a otro sitio, dijo 'no te asustes cuñado, pero hemos detectado una mancha en el cerebro'. A mí ahí se me paró el mundo”, afirmó el DJ.
Alejado de los escenarios
“No voy a cerrar ningún concierto porque el primero que haga lo voy a hacer yo en Madrid”.
Finalmente, Kiko Rivera ha vuelto a remarcar que ahora mismo necesita tranquilidad y es por eso que decidió alejarse de los shows en vivo, más allá de que seguirá produciendo música. “No voy a cerrar ningún concierto porque el primero que haga lo voy a hacer yo en Madrid”, concluyó.